UAQ Facebook Twitter Contacto Calendario UAQ

Suplemento Voz Zero
Edición en circulación:

El objetivo del suplemento Voz Zero es acercar y poner al alcance de la comunidad estudiantil y de la sociedad queretana crónicas, artículos, entrevistas, semblanzas y reflexiones que logren ser del agrado de los lectorales, siempre con una visión universitaria y responsable.

El título de la propuesta para Voz Zero, se encuentra basado en un juego de palabras que también se maneja en alguna de las secciones del suplemento.

A través de este suplemento cultural, los editores se vuelven “vozeros” de lo que buscan trasmitir con el proyecto de estudiantes para estudiantes, en el que todos son iguales y se ejercita el derecho a la libertad de expresión. Se pretende unificar a toda la comunidad estudiantil, abarcando ámbitos que la universidad ofrece, como: cultura, artes, humanidades, ciencia y tecnología.

Desde otra perspectiva, se podría pensar que el periódico Tribuna de Querétaro y el Suplemento Panóptico abarcan y abarcaban áreas y secciones como las de este suplemento, sin embargo, se busca dar un giro diferente, con ideas frescas, juveniles y llamativas, manteniendo siempre la credibilidad y la seriedad. Se está editando un suplemento que los estudiantes no puedan evitar leer y que en cada página se sientan identificados



Descarga


Ediciones anteriores

Sitio de la UAQ
La FCPS en Facebook
La FCPS en Twitter
Calendario Escolar
Contáctanos
Click para mostrar