Suplemento Panóptico
Ediciones anteriores:

Órgano de difusión cultural editado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de publicación quincenal en el semanario universitario Tribuna de Querétaro.

Suplemento Panóptico es una propuesta de comunicación surgida en la UAQ, con la intención de “mostrar a la sociedad la existencia del gran potencial creativo entre los jóvenes actuales a través del trabajo editorial”.

En él colaboran estudiantes de las diversas facultades, integrantes de organizaciones culturales del estado y la sociedad en general, a través de temas de cultura, ensayo político y académico, fotografía y dibujo, cuento, poesía y relato corto.

“Es un espacio abierto para la comunicación -informativa o expresiva- disponible a todo grupo o individuo que tenga algo que compartir sobre lo que acontece en la sociedad o su contexto”. El proyecto aprovecha la capacidad de integración de los medios impresos para juntar en su concepción la mirada de los que participan de éste; así, el motivo esencial de Suplemento Panóptico es “permitir a cualquier persona o grupo expresarse e informarse accediendo al uso de los medios de comunicación”.

Descargas

Sitio de la UAQ
La FCPS en Facebook
La FCPS en Twitter
Calendario Escolar
Contáctanos
Click para mostrar